Producen nueva versión de Ben-Hur

El estreno está planificado para el 26 de febrero de 2016

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-03 12:00:00

El rodaje de una nueva versión de Ben-Hur, dirigida por Timor Bekmambetov, inició su rodaje en italia, según informaron las productoras Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures, publica excelsior.com.mx.

La filmación de la cinta, protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell y Nazanin Boniadi, se llevará a cabo en Roma y Matera, y el estreno está planificado para el 26 de febrero de 2016.

Basada en la novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of The Christ, el guión corre a cargo de Keith Clarke, que se centra en esta ocasión en la naturaleza de la fe.

La historia trata de un noble que sobrevive a años de esclavitud tras una acusación injusta, y que busca vengarse de su mejor amigo, que lo traicionó.

“No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico filme que Italia”, declaró Bekmambetov.

Charlton Heston protagonizó en 1959 la adaptación cinematográfica más famosa, en su papel más recordado, el de un aristócrata judío que sufre la traición de un amigo romano. Una película que consiguió 11 estatuillas Oscar, una cifra aún no superada y solo igualada por Titanic y The Lord Of The Rings: The Return Of The King.

Avance de la adaptación en 1959