Escucha la nueva versión de “La chica de humo”

El éxito de los 90 recibió una dosis de actualidad con la colaboración de REDD y la inolvidable voz de René Alonso

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-02-04 12:00:00

Los REDD trabajan constantemente en su material musical y también buscan diversificar los géneros y ritmos que usan para sus canciones, un nuevo experimento les ha resultado muy bien.

“La chica de humo” es un clásico salvadoreño interpretado por René Alonso y su Banda Láser que por décadas se ha mantenido entre uno de los favoritos del público, y una vez más, busca llegar hasta una nueva generación.

Una idea llevó a organizar una producción que combinó a todos los artistas mencionados con el hit de los 90. “Hemos grabado junto a René Alonso una versión de ‘La chica de humo’ que ya esta sonando en todas las emisoras del país”, comentó Diego Selva, miembro de REDD.

“Está teniendo buena aceptación… la canción la grabamos en el mes de enero y es una mezcla de chunchaca con rock y es cantada por René y nuestro cantante Rafael García”, añadió.

Como muchos de los éxitos del grupo nacional, el tema fue producido por Carlos López, quien posee una amplia experiencia en diversos géneros musicales.

“En este momento estamos presentando la canción en todas las televisoras del país, y el video estará listo en estos días, a principios de febrero”, señaló Selva.

Al mismo tiempo el conjunto se mantiene realizando conciertos en distintas partes del país, lleva enérgico espectáculo hacia todos sus fans, quienes tendrán la oportunidad de escuchar el más reciente sencillo.

“Es una buena experiencia compartir con grandes artistas como el líder de la Banda Láser. La idea de grabar este tema surgió para poder compartir las dos generaciones de artistas salvadoreños y poder rendir un homenaje a René Alonso”, concluyó.

Por su parte, los fans de REDD han expresado sus muestras de apoyo en el Facebook oficial de la agrupación: “Les quedó genial, felicidades!”, comentó Kriizthell Piinedha; “Excelente niños, felicidades”, publicó Valentina F Cisnero, y Lupita Montecino los felicitó y terminó exclamando: “¡Me encantan los REDD”. El tema está sonando en las emisoras nacionales.