“Mozart in The Jungle” llega a Fox Life

Gael García Bernal caracteriza a Rodrigo, un talentoso y excéntrico Director de orquesta

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-02 12:00:00

Gael García Bernal es el gancho de esta nueva producción televisiba que debuta para Latinoamérica, a través del canal de paga Fox Life.

La serie de comedia creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers se zambulle en el detrás de escena y la vida íntima de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, según información distribuida por la productora.

El actor mexicano caracteriza a Rodrigo, un talentoso y excéntrico Director de orquesta que es contratado para liderar la Sinfónica neoyorquina. “Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad”.

Por su puesto, la serie está plagada de sexo, drogas y música clásica, ingredientes que ya son imprescindibles en cualquier producción audiovisual.

Inicia mañana miércoles, a las 10:00 p.m. —EDHGael García Bernal caracteriza a Rodrigo, un talentoso y excéntrico Director de orquesta