Anne Gisele colorea la Alianza Francesa

Hoy, la artista parisina mostrará su trabajo más reciente, Flujos II, impregnado de movimientos de luz y color

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-04 12:00:00

Las texturas y el color se fusionan esta noche en las obras de la artista francesa Anne Giselle Chabrol, que esta noche inaugura su muestra “Flujos II”, en la Alianza Francesa de El Salvador.

La serie que propone la artista es abstracta y está elaborada con la técnica de acrílico sobre lienzo. Chabrol menciona que en cada una de sus obras hay flujos de todo tipo: internos, desbordantes, efusivos, colores suaves, perturbadores, de luz y oscuridad.

Además, indicó que para los asistentes a la exhibición habrá varias sorpresas que los harán interactuar con las obras y así ser testigos de una muestra de expresión artística propia de su país.

Nacida en Francia el 5 de febrero de 1972, la artista ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, y en diferentes museos y galerías de El Salvador (MARTE, Museo Forma, Palacio Tecleño, Liceo Francés, entre otros).

“Vine a El Salvador procedente de París, en misión para la educación. Aquí he descubierto un país desbordante de colores y más colores. Yo los veo por todas partes, desde un fragmento de uno de los muros de las viviendas, una ventana y hasta en cada uno de sus paisajes”, afirmó Anne Gisele Chabrol. —EDH