Bella corista se roba la atención en presentación de Alejandro Fernández

Es una mexicana de 30 años, que a pesar de los piropos en las redes sociales tras la presentación no se cree el cuento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-26 7:00:00

La corista Zoe Bello se robó la atención durante la presentación del mexicano Alejandro Fernández en el festival de Viña del Mar edición 2015.

Bello, es una mexicana de 30 años, que a pesar de los piropos en las redes sociales tras la presentación no se cree el cuento y le baja el perfil. Sin embargo, tanto fue el impacto que incluso en Twitter la postularon a reina del certamen.

Además, la cantante se mostró sorprendida “Ah, qué lindos, muchas gracias, pero creo que las luces ayudan. Pero no, nunca he tenido que ver con temas de reina de belleza”.

También reconoció no le habían sucedido este tipo de situaciones antes. “No me había tocado, no me habían dicho. Creo que me maquillaron muy bonito y me deben haber hecho un peinado muy bonito. No sé, pero agradezco. Muy ‘padre’ la gente”.

Ella y las otras dos mujeres que la acompañaban en la tarea de respaldar el canto de Fernández, señalaron que “es un gran jefe aunque nos vemos poco” y dijo que “somos amigas de su novia”.

Consultada sobre sus medidas, respondió sin problemas que son “88-63-92. Ahorita son revienta y revienta con tantas cosas ricas que hay acá. Las tres chavas nos cuidamos mucho, yo hice ballet toda mi vida y somos un 70% vegetarianas porque como un poquito de pescado”.

Con información de Últimas Noticias