Dos corazones con Amaretto

Para cerrar con broche de oro el mes dedicado al amor, la agrupación nacional ofrecerá un tributo a las bandas Chicago y Air Supply esta noche

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-26 7:00:00

Es noche de viernes, noche de romance. Hoy, a partir de las 7:00, el grupo Amaretto sube al escenario para rendir tributo a dos grandes exponentes de la balada pop en inglés: Chicago y Air Supply.

“Amaretto Two Heart” invita a todos los amantes de este género a disfrutar de los grandes éxitos románticos de las décadas 70 y 80, del Siglo XX.

Temas inolvidables como “Saturday in The Park”, “Just as I am”, “Make me Smile” o “Even The Nights are Better” serán interpretadas por los talentos de esta agrupación.

Los amantes de la balada pueden disfrutar de esta nueva propuesta musical, hoy, en el Teatro Presidente, por un valor de $15 y $26 (entrada doble). Las entradas pueden adquirirse en los kioskos de La Taquilla en el centro comercial Metrocentro, restaurantes Papa John’s El Paseo y La Gran Vía, y en la taquilla del teatro antes del evento.

Amaretto es un grupo nacional que desde sus inicios en agosto de 1999 se especializó en la música adulto contemporáneo. Su oferta se mueve entre los años 60,70,80 y 90.

La idea surgió en la mente de Tony Delgado, quien a finales del siglo pasado reunió a talentos musicales de gran calidad, como Mario Guerrero (guitarra y voz), Benjamín “Mincho” Luna (bajo), Roberto “La Vaquita” Morales (teclados) (Q.D.D.G) y Aristides Hernández (bateria).

Al día de hoy, la banda está conformada por Luzma, Mauricio, Ricardo, Thosi, Víctor y Mario, siguen sacudiendo las emociones de los salvadoreños.

EDH y elsalvador.com regalaron entradas ayer en redes. Los ganadores de pases dobles son: Mausy Flores, Rafael Flores, Carlos Fagoaga y Anita de Sosa. Recoger sus entradas en las oficinas de EDH, dos cuadras al norte de la alcaldía de San Salvador, a partir de las 10:00 de la mañana.—EDH