Tato Henríquez en “Detrás de las cortinas”

El ganador del Grammy Latino 2009, inició ayer la gira de presentación de su álbum en El Salvador en La Casa Tomada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-04 12:00:00

El cantautor salvadoreño, Tato Henríquez, residente en México desde 1994, ha destacado en la música por la letra de sus canciones y su particular forma de interpretarlas.

Con varias nominaciones a premios internacionales y una larga trayectoria en el mundo de la música, Tato llegó a tierra cuscatleca a presentar su último álbum “Detrás de las cortinas”, tras su buena acogida en México.

“Muchos motivos maravillosos para regresar a la ‘patria querida que me dio la voz'”, publicó en Facebook Tato.

Tato empezó esta gira transmitiendo su conocimiento en el cierre del taller de producción musical e internacionalización realizado por AFIMES en el marco del proyecto financiado por la Unión Europea “La Casa Tomada, cultura entre tod@s”.

El salvadoreño trae una propuesta musical fresca, basada en el rock, interesantes textos y temas actuales. En el concierto que ofreció en La Casa Tomada presentó su disco producido en Puebla (México) con el cubano Amed Medina y algunas de sus composiciones más emblemáticas.

“Detrás de las cortinas” es su último proyecto que consta de 11 canciones que hacen alusión a la felicidad, el amor y el desengaño con letras directas, realistas y sinceras.