Ciclo de cine francés inspirado en el “Amour”

El público podrá disfrutar de la cinta "2 otoños, 3 inviernos" el miércoles 11 de febrero en el auditorio del Muna. Entrada gratis

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-06 12:00:00

Para celebrar el mes del amor y la amistad, la Alianza Francesa presenta su ciclo de cine inspirado en el amor.

Para este próximo miércoles 11 de febrero se presentará en el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (Muna) la película “2 otoños, 3 inviernos” (“2 automnes 3 hivers”/ 2013).

La comedia independiente francesa está dirigida por Sébastien Betbeder y cuenta la historia de Arman, quien a sus 33 años decide que es el momento de cambiar su vida.

Para empezar, los sábados va a correr al parque, va a dejar de fumar y va a encontrar un buen trabajo.

En sus nuevos propósitos se cruza con Amélie, su primer encuentro es de impacto; el segundo, como una puñalada en el corazón. Durante dos otoños y tres inviernos, las vidas de Amélie, Arman y su amigo Benjamin se entremezclan, llenas de encuentros, accidentes, historias de amor y recuerdos.

El reparto de la cinta está constituido por Vincent Macaigne, Bastien Bouillon, Maud Wyler y Audrey Bastien.

La proyección de la cinta se realizará a las 7:00 de la noche. La entrada es gratis.

Otras de las apuestas del ciclo es el filme “Paris-Manhattan” (2012). Esta se presentará en la Alianza Francesa, Galería Montmartre, a partir de las 8:00 de la noche, el miércoles 18 de febrero.

La comedia romántica de Sophie Lellouche presenta Alice, una farmacéutica joven y guapa, quien siente una insólita fascinación por Woody Allen.

A pesar de que a ella la soltería no le preocupa en absoluto, su círculo familiar está empeñado en encontrarle pareja a toda costa.

En la vida de Alice aparece, de repente, Victor, que se presenta en su farmacía para instalar una alarma de seguridad. Él se enamora al instante, pero ella necesitará más tiempo y, además, los imaginarios consejos de Allen para admitir que el amor ha llamado a su puerta. La entrada es gratis. —EDH