Cantante de Iron Maiden tiene cáncer

Bruce Dickinson ya se sometió a un primer tratamiento de quimioterapia y radiología, según ha comunicado hoy la banda en su web oficial

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-19 12:00:00

La banda británica de heavy metal Iron Maiden ha dado a conocer hoy que su vocalista, Bruce Dickinson, ha terminado un tratamiento de casi dos meses contra un cáncer de lengua que está padeciendo.

Según la publicación en la web oficial de Facebook, se le descubrió poco antes de Navidad y, tras realizar los análisis pertinentes, se determinó que debe seguir un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Los médicos esperan que el cantante supere el cáncer a finales de mayo, aunque habrá esperar unos meses más para que Bruce Dickinson recupere por completo su estado de salud, reza el comunicado.

“Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia, hasta que podamos actualizar la información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos”, concluyó Iron Maiden.

La última gira oficial del grupo fue este verano, un tour que les llevó a Barcelona y Bilbao, en España, así como a otras 18 ciudades europeas

una publicación de Iron Maiden.