Hija de Alejandra Guzmán confiesa por qué emigró a Estados Unidos

De 12 años se fue a vivir a Miami

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia

2015-02-21 12:00:00

Frida Sofía, hija Alejandra Guzmán, reveló la razón por la cual emigró a los Estados Unidos, durante la promoción de su participación en la revista Playboy, de la cual es la portada de este mes.

La nieta de Silvia Pinal ofreció una conferencia de prensa en México donde, además de expresar su felicidad por haber roto récord de ventas de dicha publicación, compartió cómo fue que debido a dos intentos de secuestro, la orillaron a que su mamá la sacara del país para vivir en el extranjero.

Pese a su corta edad, siendo una niña de 12 años, Frida Sofía, quien radica actualmente en Miami, Florida, sufrió varios intentos de secuestro.

“Fue una etapa muy fuerte de mi vida, porque estaba muy chiquita y pues nunca me lo esperé. La primera vez fue muy leve y en la segunda, tuve que irme de México por mi propia seguridad y me arrancaron de mi país, de mi cultura y me tuve que adaptar a otra muy diferente. Me volví más académica y más deportista que artista, porque allá tuve que acoplarme, pero, al final, esta experiencia me ha hecho crecer como persona”, dijo.

Además, externó que dejar su casa fue un momento difícil para ella y su familia.

“Tenía 12 años. Fue un tema muy delicado para mí, muy fuerte, y me dio mucho miedo, entré en shock, y al día siguiente me fui a otra escuela, a otro mundo, me acoplé, crecí y acepté las cosas”, reveló.

Sin embargo, no descarta regresar a tierra azteca, para iniciar una carrera artística.

“Es algo que quiero hacer porque extraño a México, a mi gente, y hasta hablar español. Mi mamá, con lágrimas en los ojos, me dijo que no quería que me fuera, pero lo tenía que hacer porque ya no estaba segura aquí”, afirmó.

Retomado de eldiariony.com