Video: Justin Bieber recibe lluvia de huevos

El canadiense será parte de un programa en el que el invitado central se sienta mientras escucha bromas pesadas sobre su trayectoria artística y su vida personal

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-18 12:00:00

El cantante Justin Bieber recibió toda una lluvia de huevos durante el primer avance del programa que protagonizará en el canal de humor Comedy Central.

En el spot de 30 segundos, Bieber está frente a la cámara y recibe la lluvia de huevos en cámara lenta.

El canadiense será parte de un programa en el que el invitado central se sienta mientras escucha bromas pesadas sobre su trayectoria artística y su vida personal.

El episodio hace referencia a que en julio de 2014, Bieber pagó 80,900 dólares en restitución por el daño causado a la mansión de su antiguo vecino, a la que arrojó huevos en enero del año pasado, en Calabasas, California.

“Mira a Justin Bieber aprender qué tan pobres e indefensas se sienten las casas. El #BieberRoast estrena el 30 de marzo”, se lee en el texto que acompaña el video promocional.

No es la primera vez que le arrojan huevos al cantante, en mayo de 2011 unos asistentes a su concierto en Sydney, Australia, le lanzaron blanquillos a Bieber.