Febrero salsero gracias a Salsalvador All Stars

El conjunto está celebrando su noveno aniversario y lo está celebrando a lo grande. La comunidad salsera está invitada a la fiesta.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-18 12:00:00

Casi una década dentro de la industria musical en la región es lo que están celebrando los miembros que integran Salsalvador All Stars, orquesta que ya se encuentra celebrando a los grande.

El calendario bailará al ritmo de salsa todo este mes. Aún faltan seis fechas de la serie de conciertos que estará realizando el grupo para festejar por completo con su público.

Hoy a las 8:00 p.m. estarán realizando un tributo al grupo Niche en Hard Bar del Paseo El Carmen. Con el cover de $5, los asistentes tendrán derecho a demostrar sus mejores pasos de baile.

Mañana viernes será la fiesta oficial de los nueve años de la agrupación: “Como iniciativa invitamos a todas las escuelas de salsa y compañías de baile más importantes del país, además, nos acompañará la orquesta SOS”, manifestó Rubén Flamenco, director del famoso conjunto.

La sede será el Palacio Tecleño, la hora 7:00 p.m. Durante una hora todos vibrarán con la música de esta agrupación que se hace llamar “La primera institución de salsa en El Salvador”. Cover $10.

“El sábado nos vamos a San Luis la Herradura y la próxima semana cerramos las fiestas en Guatemala junto a Eddie Santiago. Será mi debut como manager de este ícono de la salsa”, concluyó Flamenco.