Viuda e hijos de Robin Williams pelean por herencia

La esposa de Williams acusó a los hijos del actor, que tuvo en dos matrimonios previos, de llevarse objetos sin su permiso.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-03 12:00:00

El pronosticado conflicto entre los deudos del actor Robin Williams se está haciendo realidad. Susan Schneider está enfrentada a un litigio por herencia con Zak, Zelda y Cody William, los jóvenes hijos del celebrado actor.

En documentos presentados en diciembre en la Corte Superior de San Francisco, la esposa de Williams acusó a los hijos del actor, que tuvo en dos matrimonios previos, de llevarse objetos sin su permiso, indican medios internacionales.

La viuda le pide a la corte que excluya los objetos que están en la casa de Tiburón (California) de las joyas y otras pertenencias que el protagonista de Good Morning Vietnam dejó para sus hijos.

Zachary, Zelda y Cody, los hijos del comediante, argumentan que Susan Williams está “agregando insultos a la terrible herida” al tratar de cambiar el acuerdo de herencia y despojarlos de la ropa y otros objetos personales del actor.

“Los hijos de Robin Williams están devastados porque la demandante, quien fue la esposa del señor Williams por menos de tres años, haya actuado contra sus deseos al desafiar los planes que tan cuidadosamente se hicieron para su patrimonio”, dijeron los abogados de los hijos en documentos judiciales.

James Wagstaffe, abogado de Susan Williams, dijo el lunes que su cliente simplemente busca asesoría de la corte por el significado de ciertos objetos en el fideicomiso creado con su patrimonio.

Robin Williams murió en su casa de Tiburón en agosto. La oficina forense dictó que se trató de un suicidio por asfixia causado por un ahorcamiento. Susan Williams dijo que el actor sufría de depresión y ansiedad tras un diagnóstico reciente de Parkinson.

El fideicomiso de Williams le otorga a sus hijos sus objetos de recuerdo y premios, así como otros objetos específicos, de acuerdo con documentos judiciales.

Las partes también están en desacuerdo sobre las pertenencias de una bodega, los relojes de Williams y sus objetos.