La Opes conquistará con “Los Miserables”

La obra maestra será parte del espectáculo "Broadway Forever", el cual se realizará este 14 y 15 de febrero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2015-02-06 12:00:00

“Estoy emocionado de formar parte de esta excelente producción de Ópera de El Salvador como cantante estadounidense”, mencionó Cam Matack , tenor estadounidense, quien interpretará Jean Valjean en la obra ” Los Miserables”, la cual será parte de la nueva edición de “Broadway Forever”.

El show, que se presentará este 14 y 15 de febrero, es realizado por la Ópera de El Salvador (Opes).

El cantante junto a 50 voces más engalanarán la noche de los enamorados con diversas producciones musicales.

Matack, durante conferencia de prensa, se mostró muy emocionado en volver a pisar los escenarios con esta clásica obra. “Es un honor y un placer para mí volver a hacer esto que tanto me apasiona. Volver al escenario y conectar con la audiencia a través del canto y el baile, en una de las historias más conocidas y apreciadas de todos los tiempos, ‘Los Miserables’, es sin duda un gran privilegio”, explicó.

Con respecto a su personaje Matack añadió que es muy difícil interpretar porque requiere un gran esfuerzo escénico. “El personaje era un hombre que sufrió mucho, estuvo preso y es el símbolo de la obra, pero me siento feliz” , dijo el tenor.

La selección de “Los Miserables” incluirá piezas como: “Do you hear the people sing”, “On my own” y “Bring him home” y la tan afamada pieza “I dreamed a dream”, la cual será interpretada por Alexandra Martínez.

El espectáculo de Broadway Forever contará con selecciones de “Chicago”, “Cats” y el “Fantasma de la Ópera”.

Para los interesados en asistir a esta presentación musical las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Presidente, el 14 de febrero a las 7:00 p.m. y el domingo 15 de febrero a las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

El valor de la entrada es de $10. Los boletos están a la venta en los quioscos Todo Ticket ubicados en Multiplaza, El Paseo y Metrocentro. También en el teatro el día del evento.