Netflix resucita al Inspector Gadget

Netflix trae a la astuta sobrina del detective, Sophie (Penny en la versión original), su perro Sultán (Brain) y el arsenal de gadgets que forman parte de cuerpo del inspector

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-26 7:00:00

El inspector biónico más torpe de la pantalla chica volverá a luchar contra las fuerzas del mal en una nueva serie de animación que lanzará la productora de entretenimiento de series y películas Netflix el próximo 27 de marzo.

El inspector Gadget seguirá desbaratando los planes malévolos de su archienemigo Doctor Gang (en la versión original su nombre es Doctor Claw) junto a su organización criminal MAD.

Además, Netflix trae a la astuta sobrina del detective, Sophie (Penny en la versión original), su perro Sultán (Brain) y el arsenal de gadgets que forman parte de cuerpo del inspector.

“Hemos visto grandes personajes y una obra rica que conquistó a la audiencia a nivel mundial”, afirma el vicepresidente de contenido en Netflix, Eric Barmack.

La ficción animada tendrá 26 episodios, producidos por DHX Media, y verá la luz en Estados Unidos.

Posteriormente llegará a Latinoamérica, Irlanda, Reino Unido, Francia, países nórdicos y otros. —EDH Netflix trae a la astuta sobrina del detective, Sophie (Penny en la versión original), su perro Sultán (Brain) y el arsenal de gadgets que forman parte de cuerpo del inspector