Iggy AzAlea: “Sería feliz con un Grammy a Mejor álbum artístico”

La ceremonia de los Grammy reunirá mañana a los mejores artistas para celebrar su trabajo artístico durante el último año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-06 12:00:00

BEVERLY HILLS. Iggy Azalea está nominada a cuatro premios Grammy. Y a la rapera no le importaría si ganase uno por mejor acento o mejor color de cabello.

“No me importa si me dan un Grammy a Mejor álbum artístico. Un Grammy es un Grammy, bebé”, dijo en una entrevista a los medios internacionales. “Nadie dice: ‘Uh, ¿De qué es tu Grammy? No, eso no cuenta. Un Grammy es igual de bueno y voy a tomar cualquier gramófono dorado que me gane en mi camino y no voy a quejarme”, enfatizó la estrella de la música.

Las nominaciones de Azalea incluyen los mejores premios de la noche como Mejor artista nuevo y Mejor disco de año por su discografía “Fancy”, el hit número uno que marcó su avance en la industria musical. También está nominada al Mejor pop dúo performance (compartido con Charli XCX), así como su trabajo debut, The New Classic, compite por Mejor álbum de rap.

“Yo no lo pensaría ni cuatro veces. Estoy feliz que pensaran en mí en cualquier momento (por sus nominaciones a los Grammy)”, comentó la artista australiana.

“Hay tantas otras entregas de galardones que aprecio, pero creo que realmente significa algo especial estar nominada por la gente con la que trabajas todos los días. Eso es una cosa diferente. Es un nivel diferente de respeto”, explicó la intérprete de “Booty” .

La nueva estrella de la música, además, comentó que ha estado muy ocupada ensayando la coreografía de su tema “Black Widow”, así como su nuevo sencillo “Trouble”, el cual interpreta con Jennifer Hudson. Azalea fue invitada a la gala de los pre-Grammy para una actuación especial.

“Esto fue nuevo para mí… porque suelo apoyarme de los de los ensayos coreográficos para mis presentaciones, sobre todo con la nueva propuesta (‘Trouble’), el cual trabajamos con Jennifer (Hudson) para crear un ambiente relajado”, aseguró.

Por su parte Hudson manifestó que le ha encantado compartir escena con Azalea. “Ella (Iggy) proporciona una gran energía. Y eso nos unió más mientras ensayábamos”, explicó.

Hudson, ganadora del Gram my, está nominada por Mejor performance R&B por “It’s Your World”, créditos que comparte con R. Kelly.

Otras de las grandes favoritas de los Grammy es Taylor Swift. Hudson afirmó que siempre conquista con su baile, su voz y las letras de sus canciones. “No me sorprendería que ella se supiese la letra de ‘Trouble'”, bromeó.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 57a. edición, se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles. donde no faltará la dosis latina con la participación del cantante colombiano Juanes. —AP