Emmanuel y Mijares, juntos en El Salvador

Los seguidores de estos cantantes mexicanos podrán disfrutar de su música este marzo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2015-02-12 12:00:00

Dos de los cantantes mexicanos más aplaudidos y premiados de todos los tiempos se presentarán juntos en concierto. Emmanuel y Mijares deleitarán al público salvadoreños con sus voces y éxitos en marzo.

Para comenzar, el intérprete de “La chica de humo” es uno de los artistas más buscados por sus colegas para realizar colaboraciones. “Se ha caracterizado por ser figura líder y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones”, detalla el comunicado oficial del evento en el país.

El padre del también cantante Alexander Acha es reconocido por las cifras de discos vendidos, los galardones que ha recibido y por las giras internacionales que se caracterizan por su energía.

“Emmanuel en un artista generacional y un icono de la música latina en el pop, creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento”, añadió el documento.

De acuerdo con su disquera, el músico de 59 años continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica “Acústico en vivo”, recibió Triple Disco de Platino por altas ventas en el 2012.

Al hablar de su disco, el cantante aseguró que gracias a su público se logró este premio: “La venta no tiene sentido si no se llega al corazón de cada una de las personas”.

Compañeros

Con más de 27 años de carrera artística, que incluye también el cine y televisión, Mijares sigue siendo uno de los más queridos. Se mantiene en el gusto del público gracias a su álbum “Canto por ti”, que incluye su éxito “Si me tenías”, que se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Mijares también es uno de los pilares del pop en español. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España. Alcanzando millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público”, expresaron los organizadores de este espectáculo, Two Shows.

El Salvador los podrá disfrutar por primera vez de este dueto en conjunto el próximo 26 de marzo. Se presentarán en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Todoticket estará dando más detalles.