Video: Ella dudó antes de dar el sí en el altar

El clip, alojado en YouTube permite apreciar la desesperación y el sufrimiento del novio al ver que, supuestamente, el amor de su vida no responde.

descripción de la imagen
Video: Ella dudó antes de dar el sí en el altar

Por Agencias

2015-02-14 12:00:00

Una matrimonio civil masivo realizado en la ciudad de Tumbes, extremo noroeste de Perú, ha hecho noticia porque una de las parejas tuvo un bochornoso contratiempo, publica elcomercio.pe

Las imágenes muestran cuando el responsable del registro civil pregunta al novio si acepta como esposa a su pareja. Él no tiene problemas y dice que sí. Luego, cuando le preguntan a ella, la respuesta es el silencio.

El clip, alojado en YouTube, permite apreciar la desesperación y el sufrimiento del novio al ver que, supuestamente, el amor de su vida no responde.

Tanta es la desazón del momento que incluso la madre de la novia se acerca a esta para hablarle, al parecer con la intención de darle más confianza.

Varios segundos después, la novia da el esperado sí (minuto 1:40 del clip de YouTube). La situación se normaliza, pero vuelve a complicarse cuando el novio espera un beso de su pareja, lo cual no se concreta.

La curiosa escena se tornó más rara aún cuando luego de todo lo ya descrito, el novio, aparentemente por culpa de la vergüenza pública que pasó, decide no firmar el libro de registros civiles y se va. No obstante, es ahora la novia quien va a buscarlo y lo trae. A lo lejos se escuchan aplausos de los presentes a tan raro momento. La joven negó en todo momento que haya sido obligada a casarse.