Karpatt estará en concierto en El Salvador

La Alianza Francesa presentará mañana en la tercera edición del Festival de Jazz al grupo francés que debuta en la región.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2015-02-19 12:00:00

El show del grupo francés Karpatt estará lleno de energías, gracias a sus ritmos y textos contagiosos.

La Alianza Francesa, en conjunto con el Instituto Francés y las Alianzas Francesas de América Central y Promúsica, traen por primera vez a tierra cuscatleca a un grupo que está por cumplir 20 años de trayectoria en el marco del Festival de Jazz.

“El grupo tocará las mejores canciones de su repertorio. Ellos han estado en ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Quetzaltenango, hoy a las 2:00 p.m. estarán en San Salvador”, comentó el director de la Alianza, Joffrey Nanquete.

Para Paseale Baraghinni, ministra consejera cultural de la Embajada Francesa, este concierto es un esfuerzo por un intercambio cultural entre ambos países.

“Karpatt es una propuesta muy fresca, atrevida y diferente que aportará al festival de este año”, aseveró Cristian Portillo de Promúsica.

La banda ofrecerá dos conciertos. Mañana a las 7:30 p.m. se presentará en el Museo de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y al siguiente día estarán en Suchitoto a las 4:00 p.m. La entrada a ambos eventos es gratuita.