“Glee” estrena última temporada

"Glee" sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio que sueñan con convertirse en grandes artistas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-23 12:00:00

La serie musical “Glee” estrena la sexta y última temporada en la cadena televisiva Fox.

Este viernes 27 de febrero a las 5:00 p.m., los fans apreciarán los últimos episodios de la comedia musical de Ryan Murphy, quien reivindicó a los “perdedores” y se consolidó como un fenómeno mundial.

“Glee” sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio que sueñan con convertirse en grandes artistas.

En la temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima y obtener el apoyo moral, la contención y el nuevo comienzo que tanto necesita.

La serie contó con la participación de estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, John Stamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Peter Facinelli, June Squibb, Demi Lovato y otros. —EDH“Glee” sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio que sueñan con convertirse en grandes artistas