VIDEO: Christina Aguilera impresiona al cantar como Britney Spears y Shakira

La cantante estadounidense asistió al programa de Jimmy Fallon, de la cadena NBC, donde aceptó jugar a la rueda de las imitaciones musicales. Mira cómo fue su actuación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-24 12:00:00

Uno de los momentos que Christina Aguilera, quizá, no esperaba llegó ayer durante el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de la cadena NBC, donde tuvo que imitar a su “rival” Britney Spears.

La cantante estadounidense aceptó en el show jugar a la “Wheel of Musical Impressions” (Rueda de imitaciones musicales) y cantó imitando a diversas artistas.

La primera que tuvo que imitar Aguilera fue a Cher cantando la sintonía del comercial de Folgers Coffee, lo cual arrancó el aplauso del público.

Luego, le tocó imitar como Britney Spears la canción infantil “This Little Piggy”. La interpretación de Aguilera dejó impresionados a todos los asistentes, incluido al presentador quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante.

“¡Eso ha sido increíble!”, expresó Fallon.

El segmento terminó con Christina Aguilera cantando el tema central de la serie Golden Girls como lo hubiera hecho Shakira.

El conductor del espacio tampoco se quedó atrás, imitando a artistas masculinos como David Bowie.