Más comedia y acción en la pantalla chica

Las nuevas producciones como "Togetherness" y "Better Call Saul" hacen su debut en la televisión por paga. Las nuevas temporadas de tus series favoritas no se quedan atrás

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-08 12:00:00

Al fin la espera ha terminado. Los amantes de la televisión tendrán acceso a las nuevas producciones realizadas por las diferentes cadenas de TV por paga.

HBO estará de fiesta el próximo 11 de enero desde las 8:00 de la noche, con el estreno de la cuarta temporada de “Girls”, luego, a las 8:30 p.m. se estrena su nueva serie original de comedia “Togetherness”, y finalmente a las 9:00 p.m., con la vida moderna en “Looking”.

“Girls” nos llevará a una cena conmemorativa con Hannah (Lena Dunham) y Adam (Adam Driver), quienes se alistan para viajar a Iowa.

Mientras, la nueva producción de de Jay y Mark Duplass, “Togetherness”, nos presentará a Brett (Mark Duplass), un hombre de familia que intenta convencer a su mejor amigo, Alex (Steve Zissis), un actor desalojado después de luchar por tener una carrera en Los Ángeles, a que se quede en la ciudad.

“Looking” vuelve con diez nuevos episodios y continúa mostrando las experiencias de tres amigos viviendo y amando en la moderna ciudad de San Francisco.

Y el 5 abril, la lucha por el trono de hierro seguirá en “Game Of Thrones”. Los fans están ansiosos de conocer el destino de cada uno de los protagonistas.

Más emoción

Por su parte, Fox y FX celebran desde el 5 de enero con la segunda temporada “The Americans”, protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell.

Claire Danes y Mandy Patinkin regresan este 16 de enero con la cuarta temporada de “Homeland”, a las 8:00 p.m.

Mientras que el director Michael Bay lleva a la pantalla chica, el 25 de enero, la segunda temporada de la tripulación del Walrus en “Blacks Sails”.

En este escenario, el Capitán Flint (Toby Stephens) y John Silver (Luke Arnold) deberán unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir.

El productor musical de “Glee”, Adam Anders, anunció que la sexta temporada se emitirá el próximo 9 de enero con dos capítulos seguidos.

Y con una tercera temporada renovada para el 2 de marzo, “The Following”. Más peligro para Ryan Hardy (Kevin Bacon).

AMC traerá el spin-off de “Breaking Bad”, titulado “Better Call Saul”, para el 8 de febrero y su historia se centrará en el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Entre AMC y Fox volverán a satisfacer a los fans de “The Walking Dead” el 8 de febrero, con la segunda parte de la quinta temporada, con ocho episodios adrenalizantes. Robert Kirkman pondrá en peligro al grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

También ofrece esperanza para los sobrevivientes de los zombis. En NatGeo estrenará, en marzo, su serie “Quién mató a Jesús”, basado en el best-seller de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La historia también hará su aparición en el género docudrama con “Sons of Liberty”, la miniserie de History Channel presentará cómo se llevó acabo la revolución americana para consolidar a una gran nación.

Victoria Justice abandona Nickelodeon para estelarizar la nueva serie de MTV, “Eyes Candy”, basada en la novela del mismo nombre escrita por R. L. Stine, que cuenta cómo Lindy, una solitaria hacker, se convierte el blanco de un peligroso acosador cibernético.

El sitio web de Netflix tiene listo el regreso de las temporadas de las series más solicitadas entre sus usuarios: ” House of Cards”, “Bloodline”, “Marvel’s Daredevil” y “Grace and Frankie”. —EDH