Presentan jueces de “El número 1 kids”

Parte del jurado estará conformado por el reconocido Marito Rivera y el dúo Shaka y Dres.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2015-01-14 12:00:00

Telecorporación Salvadoreña (TCS) presentó oficialmente al jurado evaluador de su nuevo programa “El Número 1 kids”, el cual se estrenará el próximo primero de febrero.

El panel de jueces destaca por su talento y la variedad de géneros a los que cada uno se dedica. La experiencia llega de la mano del artista tropical Marito Rivera, quien aseguró que hará lo posible por calificar de manera objetiva.

“Este es el nivel más grande en donde he sido juez, estoy alegre, pero requiere de mucha responsabilidad. Hay que buscar la forma de tratar bien a los niños y que lleguemos al final del camino seleccionando al más adecuado. Todos van a notar que entre los 20 escogidos hay mucho talento, si no quedan o no son el Número 1, hay que hacerles saber que su carrera tiene futuro”, expresó Rivera.

El aspecto técnico será uno de los detalles principales en evaluarse, en especial por Rocío Cáceres, artista salvadoreña con una amplia e interesante trayectoria.

La cantante de ópera, Alexandra Martínez, también empleará sus conocimientos para aconsejar a los chicos y chicas que participarán en este concurso de canto.

Por su parte, Shaka y Dres comentaron que esta experiencia es algo nuevo y emocionante para ellos, a pesar de esto, no les será fácil tomar decisiones importantes a la hora de criticar, salvar o descartar a algún participante.