Encuentro teatral “teatro y memoria”

La actividad dio inicio ayer y seguirá hasta el sábado con diferentes presentaciones desarrolladas por tres grupos de teatro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-13 12:00:00

Ayer fue inaugurado el encuentro de teatro “Teatro Memoria”, organizado por el Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET), quien junto a los grupos Moby Dick Teatro y Los del Quinto Piso realizarán toda la semana, hasta el sábado 17, diferentes actividades.

El objetivo del encuentro es crear un espacio para compartir reflexiones de procesos teatrales generados a partir de la memoria histórica. A la vez, conmemorar los 22 años de la firma de los Acuerdos de Paz.

Algunas de las actividades son las siguientes: mañana, a las 4:00 p.m., en la sala del TIET (Urbanización San Ernesto, pasaje San Carlos, No. 128. En bulevar de Los Héroes, entre Mr. Donut 24 horas y Scotiabank), la actriz y dramaturga Cerritos leerá su obra “A la sombra de los almendros”.

El jueves y viernes, respectivamente, siempre en la sala del TIET, y una entrada de $3, se presentarán las obras “La Audiencia de los Confines” y “Santa María de la Espera”.

Y el sábado, en el auditorium del Muna, se presentará la obra “Butacas Trémulas”, la entrada es de $3.

Para mayor información consulte en la fanpage “Taller Inestable de Experimentación Teatral. TIET” o al e-mail: asociacion.escenario@gmail.com. —EDH