Rapero venezolano se suicida tras asesinar a otro músico

Algunos medios aseguran que el cantante sufría de esquizofrenia y pasaba por un cuadro agudo de depresión cuando cometió el crimen

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-20 12:00:00

El cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone José González, de 28 años, conocido como Canserbero, se suicidó ayer después de asesinar a su amigo, el también músico Carlos Molnar (34), bajista de la banda de reagge Zion TPL, en la ciudad de Maracay, en el centro del país sudamericano, informaron medios nacionales.

De acuerdo con el medio local El Aragüeño, González pasaba por un episodio de depresión por lo que Molnar decidió llevarlo a su casa donde se produjo una discusión que terminó con la muerte a cuchilladas del bajista a manos del cantante.

Acto seguido, González decidió quitarse la vida lanzándose desde el piso 10 del edificio donde está ubicado el apartamento de Molnar.

Toda la escena, detalló el periódico, sucedió mientras la novia de Molnar se encontraba escondida en una habitación, desde donde llamó al número de emergencias.

Según el diario de circulación nacional El Universal, Canserbero había conquistado la escena musical venezolana y “tenía una legión de fanáticos en el exterior, sobre todo en España, donde estuvo viviendo y trabajando durante un tiempo”.

El locutor y animador venezolano Alex Goncalves escribió en su cuenta de Twitter: “Confirmada la noticia. El rapero Canserbero apuñaló a su pana Carlitos Zion y luego se lanzó del edificio. Tragedia #Maracay”.

Asimismo, el cantante venezolano Jonathan Moly también se refirió al tema: “Me atrevería a decir que hoy lamentablemente se fue una de las mentes más brillantes de la música de Venezuela! Q.E.P.D Canserbero”.

Canserbero era muy admirado en la nación petrolera, tras su incursión en el hip-hop.