El Público eligió a sus favoritos del espectáculo

Los People's Choice Awards premiaron a las estrellas favoritas de la televisión, del cine y de la música en 2014

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-07 12:00:00

La única gala que reúne a los favoritos del cine, la televisión y la música se llevó a cabo ayer por la noche en una premiación en la que las estrellas del espectáculo estadounidense desfilaron por el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Melissa McCarthy y Adam Sandler fueron los primeros nombres en escucharse al anunciar los comediantes ganadores en los People’s Choice Awards 2015 .

McCarthy fue la actriz de comedia favorita en cine por la cinta “Tammy”, mientras que Sandler fue seleccionado como el favorito por “Blended”, pese a ser el actor menos rentable para Forbes.

La rama musical se abrió paso con el reconocimiento para la hermosa Iggy Azalea, quien fue la favorita en el área del hip -hop, mientras que el joven Hunter Hayes triunfó en el género country.

Además, la banda Lady Antebellum presentó su más reciente material, “Freestyle”.

Una de las apariciones más aplaudidas por los presentes fue la de Ellen DeGeneres, quien fue la encargada de entregar el galardón al ícono de la televisión Betty White.

“No puedo imaginar los People’s Choice a los 93 años, gracias de todo corazón”, expresó muy emocionada y elegante la famosa actriz de la serie “Los años dorados”.

Por segunda ocasión consecutiva Kaley Cuoco ganó el premio a actriz favorita en comedia de televisión por su trabajo en la serie “The big bang theory”.

Otro homenajeado fue Ben Affleck. Su labor humanitaria en el Congo le valió uno de los reconocimientos. Ésta es la tercera vez que se entrega este reconocimiento.

El galanazo Chris Evan fue seleccionado por el público como el favorito en la rama de películas de acción. Con su rol de Capitán América acumuló millones de seguidores.

“Gracias a la gente que ve las películas y se apasionan con ellas, si no lo hicieran, de seguro yo estaría perdido”, manifestó el histrión. “El cuarenta por ciento de los votos fueron de mi mamá –rio- pero el resto estoy seguro que fueron de todos ustedes. Gracias, gracias”, concluyó.

Y es que esta entrega se realiza a través del voto online de la audiencia. Los ganadores de las 58 categorías son elegidos por el público que vota a través de la web oficial de los People’s Choice Awards.

Otro galán, Matt Bomer, ganó como actor favorito de cable y televisión, por su actuación como Neal Caffrey, un ladrón de arte reformado en la serie “White Collar”.

El premio de actriz favorita de drama fue para Cholë Grace Moretz y Viola Davis se hizo con el galardón a actriz favorita en una nueva serie de televisión.

Robert Downey Jr se coronó como actor favorito y The Big Bang Theory, la comedia de elevisión más popula.

Condujeron el show las protagonistas de la serie “Mom”: Anna Faris y Allison Janney.