Guatemala: Agreden y amenazan a presentadora de TV Susana Morazán

El vocero presidencial, Jorge Ortega, lamentó el ataque y desligó al Gobierno de cualquier tipo de intimidación contra la comunicadora

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-20 12:00:00

Susana Morazán, presentadora de televisión, sufrió esta mañana una agresión física por parte de dos presuntos asaltantes cuando conducía su automóvil por la Calzada Roosevelt, en Guatemala.

De acuerdo a la víctima, dos hombres abordo de motocicletas le tocaron el vidrio y le pidieron su celular, a lo que ella accedió entregando el aparato.

Los agresores aprovecharon que la conductora bajó la ventanilla para propinarle un golpe con un objeto de metal provocándole una fractura en la mandíbula.

Morazán denunció que luego del golpe sus agresores le indicaron: “sí seguís hablando del Gobierno y haciendo tus reportajes te va ir peor”, declaró a una radio local.

Asimismo la comunicadora no descartó que la agresión obedezca a un acto de delincuencia común y lamentó la situación de violencia que afecta al país.

Agregó que presentará una denuncia ante el Ministerio Público (MP) para que se esclarezca el hecho.

El vocero presidencial, Jorge Ortega, lamentó el ataque y desligó al Gobierno de cualquier tipo de intimidación contra Morazán.

La presentadora de TV guatemalteca, trabajó en Canal 12 en El Salvador, y fue locutora en las radios YXY y FM Globo.

Con información del periódico Siglo XXI