La Chilindrina se disculpa con Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves lamentó haber confirmado algo que, según ella, "sabe todo el mundo".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-20 12:00:00

María Antonieta de las Nieves, actriz que encarnó a ‘La Chilindrina’ en “El Chavo del 8”, reconoció que cometió un error al referirse a los amoríos que Florinda Meza, la viuda de ‘Chespirito’, supuestamente tuvo con otros miembros de la exitosa producción mexicana.

“Me sentí muy mal conmigo misma, me dije ‘tengo que ser valiente’. Voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo voy a volver a hacer”, comentó ‘La Chilindrina’ en entrevista con el programa “Suelta la sopa” de Telemundo.

Agregó: “Lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo”.

También te puede interesar:

La Chilindrina revela intimidades de Florinda Meza y Chespirito

Florinda Meza a la Chilindrina: “Que se iba a esperar de la chusma”

En otro momento, María Antonieta de las Nieves recordó su último encuentro con Roberto Gómez Bolaños.

“Nos dimos un gran abrazo, esos que duran siglos, porque nos estimábamos…. No puede estar presente (en el sepelio de ‘Chespirito’) porque no fui requerida”, sostuvo la actriz mexicana.

Para luego volver a referirse a Florinda Meza, con quien -aseguró- no tiene por qué reconciliarse, ya que nunca se han “peleado”.

“Nunca nos hemos peleado. ¿Acercarme a ella? No, para qué, si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora”, comentó.

Tomado de El Comercio