Orquestas se preparan para duelo musical

Aniceto Molina, Los Dinamiteros, Miramar, Orquesta Internacional de los Hermanos Flores son algunos de los artistas que dirán presente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-17 12:00:00

Las fiestas navideñas están a la orden del día y una nueva edición de la Gran Batalla Internacional llama a la puerta.

Los salvadoreños podrán disfrutar de los éxitos del Rey de la Cumbia, Aniceto Molina, quien, como cada fin de año, no deja su acordeón para bailar con “Josefina”, “Mi gorra negra”, “Levántate la pollera”, entre otros famosos temas. A la gran celebración tampoco podría faltar el cantante mexicano Javier Durán y los grandes éxitos de Los Flamers.

A la lista se une el auténtico sabor de Colombia con Los Dinamiteros, quienes deslumbrarán con su espectáculo de música y baile.

A la batalla no podía faltar la agrupación Miramar con su balada romántica y tropical. Ellos interpretarán temas como “Una lágrima y un recuerdo”, “Pobres Niños”, “Aquel inmenso amor”, “Amor de verdad”, entre otros.

El Salvador estará representado por la Orquesta Internacional Hermanos Flores, quienes interpretarán su nueva versión de “La Bala”, un clásico de la temporada navideña, y se batirán en un mano a mano con la Magistral Orquesta Premier, agrupación que se ha colocado en los gustos de los salvadoreños.

Isis Gallardo y Los Cocodrilos también serán parte de la fiesta. La Gran Batalla se realizará este próximo 23 de diciembre en el Cifco, a partir de las 7:00 p.m. Entradas: $10 preferencial y $15 VIP. A la venta en quioscos Mi Ticket.

Los amantes del baile y de la música tiene la oportunidad de asistir a esta celebración. Solo tienen que accesar a las redes sociales de elsalvador.com y mencionar cuáles son las artistas que estarán presentes. —EDH