Jazzing Dance Studio salpica chocolate en el Teatro Presidente

La academia de las "Dance Masters Studio" debutó el lunes pasado con "Charlie y la Fábrica de Chocolate"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-09 12:00:00

Un oleaje de chocolate endulzó a los asistentes durante el debut del show navideño que realizó la academia Jazzing Jazz Studio.

Las “Dance Masters of America” lucieron su talento en el Teatro Presidente. Sus técnicas, coreografías y perfomance dieron vida a una nueva versión de la obra del escritor francés Roald Dahl.

Nené de Roeder logró su cometido. Sumergió a todo el público al universo fantástico de Charlie.

“Fue un espectáculo de primera y todos se salpicaron del mundo chocolatoso de Charlie”, aseguró la directora.

El montaje contó la historia de Charlie Bucket. La talentosa Sofía López dio vida al niño pobre que se pasa el día soñando con unos chocolates que rara vez puede permitirse comprar.

“Yo estaba bien nerviosa pero logré simpatizar con Charlie y la posibilidad de conseguir ese boleto dorado”, sostuvo la protagonista.

La audiencia se azucaró cuando Willy Wonka (Paola Rivas) lanzó los cinco billetes dorados para que los galardonados conocieran sus secretos acaramelados.

Charlie tuvo suerte al hacer este viaje inesperado al mundo chocolatero junto a Augustus Gloop (Lucía Rucks), un niño glotón sin remedio; Veruca Salt (Sofía Puente) , hija de un millonario, mimada y abusiva; Violeta Beauregard, (Rocío Guerrero) una niña deportista adicta a comer chicle y presumida, y Mike Teavee, (Andrea Guerrero) un niño arrogante y agresivo, además de genio informático, ya que obtuvo su premio hackeando los sistemas de Wonka.

“Para ser nuestro primer debut salió como se esperaba. Mis alumnas derrocharon talento y el público quedó satisfecho”, enfatizó Roeder.

Los aplausos llovieron al final del espectáculo. Familia y público felicitaron al elenco.

“Un espectáculo fabuloso. Todas las niñas demostraron ese talento nato al baile. Y agradezco a Nené y a Karen por motivar a mi hija Valentina Escobar (5 años), por motivar a sus alumnas a triunfar”, comentó la madre de familia, Carolina de Escobar.

Este sábado 13 de diciembre, Jazzing Jazz Studio vuelve a presentar “Charlie y la Fábrica de Chocolate” en dos funciones: 10:30 de la mañana y 4:00 de la tarde. La entrada tiene un valor de $9.00. Adquiéralas en la taquilla.