“Christmas Origami” ya está en Mango

La cadena de moda española propone una colección infantil llena de estampados, para un estilo elegante en estas fiestas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-18 12:00:00

Un estilo moderno, divertido y urbano, lleno de muchos estampados y diseños que permiten crear un estilo elegante para ocasiones especiales se encuentran entre las cualidades de la nueva colección de Mango Kids.

Bajo el título “Christmas Origami”, en esta serie de Navidad se mezcla la elegancia y la comodidad para los niños que gustan lucir bien.

En la propuesta se destacan los vestidos con diseños de animal print y faldas combinadas con transparencias, con diferentes matices oscuros para las niñas.

Mientras que para el niño, esta línea ofrece una variedad de chaquetas, camisas y pantalones con diferentes estampados y tejidos.

Además, para los chicos, la colección incluye blazers, jerséis de estampado navideño y los habituales jeans, y hasta un esmoquin en tamaño petite con un moderno diseño, en las que se añaden solapas satinadas y doble bolsillo decorativo.

En cuanto a la paleta de colores, el blanco y el negro predominan en “Christmas Origami”, pero en diferentes degradaciones.

La nueva colección de Mango Kids incluye, también, calzados y accesorios que permiten crear un estilo único.

La colección infantil para esta Navidad ya está disponible en tienda Mango de San Salvador, en el centro comercial Multiplaza —EDH