Verónica Castro regresa a la TV

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-25 12:00:00

MÉXICO. Durante mucho tiempo se ha hablado de los intentos de parte de Azteca por integrar a sus filas a Verónica Castro, sin embargo, poco se ha logrado en este sentido hasta hoy, pero, los nuevos rumores afirman que se podría estar a punto de presenciarlo y ver a la actriz en un esperado reality como conductora en los foros del Ajusco.

De acuerdo con esta información, difundida por El Diario de México en su página web, Verónica Castro sería la encargada de conducir la segunda temporada del programa de baile y música “México Baila”, del que aún no se tienen más detalles sobre sus participantes o miembros del jurado, así que la integración de la actriz abriría las primeras expectativas.

Azteca está invirtiendo grandes recursos en este tipo de programas, por ser del total agrado del público. Se espera que el reality dé comienzo durante el primer trimestre del año que se avecina. “historia personal de coraje”.

Por el momento, la madre de Cristian Castro no ha confirmado esta información , pero diversos fanáticos en las redes sociales están a la espera que la Vero vuelva a la televisión. —EDH