Lo condenan a 6 meses de cárcel por robar pieza de carro de Paul Walker

Tras cometer el robo, Witty publicó una fotografía en las redes sociales en la que mostraba el panel rojo del techo del vehículo. Ya hay otro joven condenado por colaborar en el hurto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-10 12:00:00

El californiano Anthony Janow (26) ha sido condenado a seis meses de prisión por robar una pieza del carro en el que viajaba Paul Walker cuando falleció el 30 de noviembre del año pasado.

Una vez cumplida la condena, Janow será puesto en libertad condicional durante los tres años siguientes, tal y como ha dictaminado el juez Lloyd Nash de la Corte Superior del condado de Los Ángeles después de que el joven se declarara no culpable de un delito de hurto y de un delito menor por intento de destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia el pasado mes de agosto.

Jameson Brooks Witty (19) ya fue condenado el 14 de ese mismo mes a seis meses de prisión y tres años de libertad por colaborar con Janow.

Tras cometer el robo, Witty publicó una fotografía en las redes sociales en la que mostraba el panel rojo del techo del accidentado vehículo que sustrajo junto a Janow.

“La pieza del coche de Paul Walker, se lo quitamos a una grúa mientras estaba parada en un semáforo”, reza el mensaje con que acompañó la fotografía.

Paul y su amigo Roger Rodas murieron después de que este último perdiera el control del Porsche Carrera GT en el que ambos viajaban mientras conducían por Santa Clarita (California), lo que hizo que el vehículo se estrellara contra un poste y un árbol, y estallara en llamas.