REDD armonizó en la Acústica Navidad

La actividad es un regalo de "Pencho & Aída" y elsalvador.com

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-12-19 12:00:00

Los ánimos se encendieron cuando la banda salvadoreña de rock latino y ska, REDD, se tomó el escenario en Plaza Futura.

Los temas “Bolo y Solo”, “Corrido de los REDD”, “Corrido de Cama”, “Todo mi amor”, en versión acústica, deleitó a los asistentes.

“Junto a Pencho y Aída, los REDD queremos obsequiarles un concierto navideño diferente”, explicó el líder de la banda, Diego Selva.

Durante sus intervenciones artísticas, el público presente gozó de una noche fresca junto a los conductores Pencho y Aída y elsalvador.com. Además, degustaron los diferentes platillos que ofrece la Plaza Futura.

Con “Acústica Navidad “, los comunicadores Pencho y Aída junto a elsalvador.com regalaron un concierto único a todos los radioescuchas en esta época navideña.

No solo los espectadores disfrutaron de la música del grupo REDD, también los radioescuchas y lectores de ambos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de disfrutar, debido a que Acústica Navidad se transmitió por Fuego 107.7 y a través de la plataforma digital de elsalvador.com.

Kevin Rodríguez, comentarista de Grupo Megavisión, también se animó a cantar y conquistó a los asistentes.

“Queremos agradecer a REED, elsalvador.com, y demás marcas por hacer posible que este concierto acústico se esté dando para todos nuestros radioyentes”, afirmó Pencho.

Para Ricardo Rivas, “El Chiri”, esta es una forma innovadora de celebrar la Navidad con amigos y familiares.

Para los que no pudieron asistir, este lunes 22, Prueba de Sonido y Rucks y Parker estarán recordando los años 90 en versión acústica, en Plaza Futura, a las 6:00 p.m.