“Misión Navitón” trae talento y música

La Orquesta Esperanza Azteca y el violinista Francisco Ladrón serán parte de la actividad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna @Solo_o_Luna

2014-12-18 12:00:00

Desde ya, la Orquesta Esperanza Azteca El Salvador y Francisco Ladrón de Guevara, violinista mexicano, preparan un concierto a realizarse el domingo 21 de diciembre en Plaza “Las Banderas”, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), a las 5:30 p.m. La entrada es un juguete nuevo.

Este lleva el nombre de “Concierto Sinfónico Pro Juguetes Misión Navitón”, promovido por Fundación Azteca El Salvador, cuyo objetivo es recolectar juguetes nuevos para llevarlos a aquellos niños del país que no tienen la oportunidad de contar con uno para estas fiestas.

“Hemos preparado un concierto navideño simbólico para todos los salvadoreños y salvadoreñas. El objetivo de este concierto será enviar un mensaje de Navidad, pero también tiene una causa muy noble, que es la recolección de juguetes”, mencionó ayer por la mañana, en la conferencia, Kelly Meza, Gerente de Proyectos de Fundación Azteca.

Francisco Ladrón, el destacado músico que interpretará piezas sinfónicas de Antonio Vivaldi, será una de las sorpresas de la presentación.

Pero los niños y jóvenes de la orquesta tampoco se quedan atrás, ellos han preparado un repertorio que incluye canciones navideñas tradicionales, otras clásicas como “Aleluya” y “O Fortuna”, además de temas salvadoreños como “Patria Querida”.