??ngeles disfrutan las playas de Puerto Rico

Las modelos de Victoria's Secret graban en la isla el programa de la colección de trajes de baño 2015

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-18 12:00:00

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015, en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

El periódico puertorriqueño El Nuevo Día fue quien corroboró la información de la grabación del primer desfile 2015, que se transmitirá en Estados Unidos por la cadena CBS y contará con la participación musical de los artistas Maroon 5 y Juanes.

En un comunicado de prensa, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalló que la producción del “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show” se transmitirá a más de 190 países, para llegar a 120 millones de televidentes.

“Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional”, afirma Bacó.

Y añadió que el esfuerzo de alcance mundial, además del especial televisivo, también abarcará toda la publicidad digital, medios sociales, catálogo impreso, una revista propia y la propaganda que se verá en las tiendas a partir de marzo, cuando lance, finalmente, la nueva colección, detalla El Nuevo Día.

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que “millones de personas conozcan las maravillas” que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de la isla, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán, igualmente, fotos del país.

La producción de Victoria’s Secret costará 2 millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo.

Fotos de la filmación se han filtrado en Internet, mientras fanáticos cibernautas no esconden su fervor.

Tanto la producción como algunas de las supermodelos han publicado imágenes del proyecto con el siguiente hashtag: #somethingbigiscoming. —Agencias