Pencho & Aída te desean Feliz Navidad

Hoy a las 6:00 p.m. "Acústica Navidad" cierra su segunda edición con la participación de Prueba de Sonido y Rucks & Parker en Plaza Futura. Síguelo en vivo desde elsalvador.com

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-21 12:00:00

Hoy finaliza el festejo navideño del programa radial “Pencho & Aída”, por lo que ambos conductores han dejado lo mejor para el final.

Junto a elsalvador.com darán la mejor velada musical en la Plaza Futura, un obsequio navideño para todos sus seguidores.

Por primera vez en la edición de “Acústica Navidad”, dos grandes grupos musicales unirán sus voces para calentar motores para nochebuena.

El tema central de esta segunda edición será “Recordando los 90”, hits que conquistaron las emisoras radiales de El Salvador.

Los miembros de Prueba de Sonido: Martín Núñez (vocalista), Alex Oviedo (vocalista), Rafael Deras (bajo), René López (guitarrista), Pedro Hércules (tecladista) y Rubén Guerra (batero) junto a Daniel Rucks y Gerardo Parker harán una presentación inolvidable.

“Les prometemos un concierto totalmente emotivo, entusiasta y lleno de música nacional”, expresó, en sus redes sociales, la banda salvadoreña, Prueba de Sonido.

“Obertura de amor”, “Más que una amiga”, “Aquella vez”, “Hacer nuestro el universo”, entre otras rolas, serán parte del repertorio musical para este festín.

“Haremos un recorrido por los mejores éxitos de prueba. Estaremos junto a Rucks y Parker, con quien hemos preparado una sorpresa”, detalló el vocalista de Prueba de Sonido, Alex Oviedo.

Y de parte de Daniel Rucks y Gerardo Parker interpretarán parte de su disco “Bienvenidos a mi Circo”, es probable que “Todo por ti”, “Cómo quisiera que no existieras” y otras sean parte del evento de Pencho & Aída.

“Cerramos nuestra segunda edición de ‘Acústica Navidad’ con grandes talentos y sorpresas que le estaremos dando a todos nuestros seguidores”, puntualizó el comunicador, Pencho Duque.

Hoy a las 6:00 p.m., lo mejor de la música de los 90, bocadillos y el ambiente navideño de Plaza Futura están abierto a todo el público.

La entrada es gratuita.