Joven que buscaba reemplazo de exnovia en viaje cumple su propósito

Las únicas condiciones que el chico pedía era que la mujer se llamara Elizabeth Gallagher y viviera en Canadá y finalmente ha encontrado a la afortunada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-18 12:00:00

Jordan Axani, de 28 años de edad, reconocido por ofrecer un viaje gratis por el mundo a una mujer que se llamara como su exnovia, finalmente lo consiguió.

A principios de noviembre el joven realizó la oferta de un viaje gratis alrededor del mundo y una avalancha de mensajes en redes sociales comenzaron a llegar con el hashtag #ElizabethGallagher.

Una trabajadora social con ese nombre, al enterarse de la oferta del chico, rápidamente tuteó a Axani una foto de su pasaporte con la frase “llévame!!!”.

A pesar de la múltiples ofertas que el joven recibió este finalmente se decidió por Quinn de Cole Harbour, dijo que ella se destacó con su trabajo voluntario y su deseo de convertirse en un trabajadora social.

Axani y Elizabeth Quinn Gallagher partirán el domingo de Nueva York para Milán, Italia. A partir de ahí, los dos viajarán a Praga, París, Bangkok, Nueva Delhi y de regreso a Toronto.

Con información retomada de CNN.