Solidaridad en Gran Cierre de Misión Navitón

La actividad, organizada por la Fundación Azteca, buscó la recolección de juguetes para ser entregados a los niños de escasos recursos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2014-12-26 12:00:00

Música, ballet y fraternidad se combinaron en el Gran Cierre Misión Navitón de la Fundación Azteca El Salvador, la cual se realizó ayer en la Plaza de las Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La actividad, que buscó recolectar la cantidad de 34 mil juguetes más uno para niños y niñas de escasos recursos, contó con la participación de diversos artistas salvadoreños.

La actividad comenzó con la actuación del grupo coreográfico New Dance, así como la intervención del cantante y presentador de Canal 12, Luciano Morán.

Otras de las grandes sorpresas fue la participación de los divertidos juegos de Pizza Puch, quienes en todo momento animaron a los asistentes a ser parte de la buena causa en esta época navideña.

Unos de los show más esperados fue el de “Frozen”, el cual fue llevado a escena por la escuela de danza Macholah. El colorido y la magia del invierno cobró vida con cada unas de las canciones de Disney. La obra basada en la historia de “La Reina de las Nieves”, de Hans Christian Andersen, cautivó a los grandes y chicos que presenciaron el show.

“Vine con mis dos hijas para ver el espectáculo y colaborar en esta misión. Gracias a este evento se hará felices a muchos niños”, explicó Adriana de Velis.

Los amantes de la cumbia también tuvieron su espacio, ya que la Orquesta Internacional Sonora Amaya puso a todo el público a bailar con sus sonados éxitos.

Los organizadores detallaron que los juguetes recolectados serán entregados a niños y niñas que viven en comunidades de extrema pobreza en diferentes puntos del país.