Eterno Viernes cierra ciclo musical

El dueto salvadoreño presentó la última entrega de su interesante producción discográfica "7 SONGS" EP.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-17 12:00:00

“Ven” (Bravo tropimix), es el título del ultimo sencillo de Eterno Viernes, el cual es un tributo musical a la cumbia y a sus abanderados salvadoreños: Marito Rivera, Los Hermanos Flores y Jhosse Lora.

“Sus güiros y congas nos inspiraron a encontrar el cumbiero que todos llevamos dentro y llevar la canción a nuevos horizontes”, expresó Rick Cea, miembro del dúo.

Vale recalcar que dicho tema se realizó con el apoyo de Marito Rivera Jr., “alguien que sin duda tiene el talento de familia en la sangre y que ha sido un placer poder trabajar con él y que nos enseñó a ver con otros ojos la tradicional cumbia”, añadió.

En cuanto al video, aseguran que muestra parte de la cultura salvadoreña y fue dirigido por Christian Portillo, manager de Eterno Viernes, bajo la producción y edición de Abraham Cader y Carlos Cader, (fotógrafo salvadoreño).

El objetivo del video era captar la esencia de lo tradicional del Puerto de La Libertad y la Playa el Tunco, sus paisajes, gastronomía, actividad laboral y sobre todo su gente que reside en dicho lugar.

Tanto la canción como el audiovisual pueden ser vistos a través de las redes sociales, también se están transmitiendo en los medios.