Steve Aoki electrizará el Istmo Nights 2015

La productora líder en entretenimiento, Istmo Music, trae al país al famoso Dj que descargará los primeros beats del nuevo año en Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-12-19 12:00:00

El californiano Steve Aoki es un hombre de mente inquieta y mirada apacible, con visión de negocios y una maestría creativa que lo ha llevado a la cima.

Los primeros éxitos del estadounidense iniciaron en la Universidad de California, mientras estudiaba Sociología.

Sus creaciones lo llevaron a tocar en vivo en el underground Biko del Santa Barbara Student Housing Cooperative.

Con apenas 20 años, Aoki lanzó su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak Records, en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee.

Estos primeros logros hicieron que el artista se aventurara en otros negocios.

Durante el 2006 sacó su propia línea de ropa, Dime Mak, junto a su hermana, la modelo y actriz Devon Aoki.

Con su amigo Greger, el dueño de WeSC, lanzó sus propios “auriculares Aoki”, en tonalidades verdes, color favorito del Dj.

En 2009 creó su propia revista, titulada “Aoki”, a través de una empresa editorial llamada MYMAG.

Para 2012, lanzó su álbum debut, titulado “Wonderland”, junto a los artistas LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker y otros.

A finales de 2013 batió dos Records Guinness con la ayuda de sus fans, en un concierto en Los Ángeles.

El primero de los récords fue por conseguir la mayor cantidad de “glowsticks” brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio.

Entre sus numerosos premios destacan el de mejor pinchadiscos del año (Paper Magazine, 2007) y DJ Party Rocker (BPM Magazine, 2007), así como el de mejor álbum de remezclas, de 2008, para Billboard.

Además, es patrono de la fundación The Music is Revolution, para la promoción de la música en las escuelas de su país natal.

“Es motivo de celebración de fin de año y un exitoso 2015 con una megaproducción de calidad”, explicó el director de Marketing de Istmo Music, Orgüil España.

Actualmente se mantiene de gira, presentando su nuevo material discográfico Neon Future I, cuyos beats llegarán el próximo 2 de enero, a las 6:00 p.m., durante el Istmo Nights New Years Edition, que se celebrará en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

La jornada promete mucho electrohouse, luces, baile, energía y adrenalina de sobra. Aoki es de los más cotizados actualmente.

Las entradas a la megafiesta están en su fase 1 de promoción para los melómanos, consigue tu Dancefloor a $40, Ultra VIP $68 y general $18.

Ventas en lataquilla.net, en las surcusales de Papa John’s en Gran Vía, Zona Rosa, El Paseo y Constitución.