Los 90 super- acústicos en Pencho y Aída

Ayer se celebró el tercer concierto acústico navideño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-12-22 12:00:00

En esta Navidad la música ha aportado mucha alegría e intensidad a todos los salvadoreños, y esto lo saben muy bien Pencho y Aída de radio Fuego 107.7 F.M. y elsalvador.com, ya que el proyecto Navidad Acústica ha sido un éxito.

Conciertos en vivo con un clima sumamente íntimo con la participación de agrupaciones salvadoreñas y la intervención del reconocido dueto de locutores, es lo que se ha vivido en estos interesantes eventos de temporada.

La edición de ayer por la noche estuvo llena de mucha nostalgia y recuerdos, ya que los invitados musicales fueron los inolvidables Rucks y Parker, y el grupo noventero Prueba de Sonido.

La velada la abrieron los también conductores de televisión Daniel Rucks (“Viva la mañana”) y Gerardo Parker (“Hola El Salvador”), quiénes además de cantar para la audiencia que llegó a Plaza Futura, relataron algunas de sus experiencias al momento de escribir sus temas.

Absolutamente todos los presentes cantaron los temas de los cantantes. “Me siento joven de nuevo, es como volver en el tiempo a mi adolescencia, aquellos tiempos dónde no me preocupaba de nada, solo de escuchar música y jugar”, comentó Cecilia Galán.

Por su parte Roberto Hernández aceptó que casi se le corre una lágrima al escuchar canciones como: “Todo por ti”, “Telarañas en la mente”, “Mi bestia interior” y “Como quisiera que no existieras”: “Me recuerdan tantas cosas, mi primer novia, que es con la que me casé, y ver a Prueba de Sonido también será una gran cosa”, expresó.

Pencho admitió frente al público que no fue fácil reunir al dúo: “Nos ha costado reunirlos y es un honor tenerlos en vivo para 107.7 F.M.”, dijo.

Rucks detalló que se debe a que el grupo comenzó como un hobbie para ellos.

La noche de nostalgia continuó con los Prueba de Sonido.

“Tú eres más que un amigo” en la voz de Álex Oviedo, de Prueba de Sonido, y la música de Rucks y Parker, fue la introducción a la banda. La música siguió con “Si estuvieras conmigo”, “De mi interior”, y “Hacer nuestro el universo”.