La Chilindrina revela intimidades de Florinda Meza y Chespirito

La actriz detalló los amoríos que "Doña Florinda" mantuvo con algunos integrantes del popular programa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-08 12:00:00

“La Chilindrina”, interpretada por María Antonieta de las Nieves, rompió el silencio tras la muerte de su excompañero Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

En una entrevista televisiva en Perú, la actriz contó intimidades de Florinda Meza, reviviendo el escándalo de “La Vecindad de El Chavo”.

La Chilindrina afirmó que “Doña Florinda”, viuda de “Chespirito”, tuvo romances con varios integrantes del programa, incluyendo su productor Enrique Segoviano.

En la lista también figura Carlos Villagrán, conocido como “Kiko”: “Él era muy enamoradizo, aunque estaba casado, pero Florinda Meza estuvo con él estando casado”, afirmó la actriz.

Además, de las Nieves criticó a Meza por haber destrozado el primer matrimonio de Gómez Bolaños.

“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Florinda Meza se metió en ese matrimonio.

Sin embargo, las atenciones de Meza hacia Gómez Bolaños eran únicas: “Ella le hacía la comidita…todo hubiese estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”.

Finalmente, la actriz enfatizó que llamó en varias ocasiones a Chespirito, pero que nunca se lo pasaron ni dieron sus recados.