Hoy arranca Acústica Navidad en Plaza Futura

Durante tres días habrá música, comida y el mejor ambiente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-10 12:00:00

Este día arranca Acústica Navidad a partir de las 6:00 p.m. en Plaza Futura, en San Salvador. Se trata de un nuevo esfuerzo de Pencho y Aída y elsalvador.com por brindar contenido diferenciado y de entretenimiento a sus audiencias, en el marco de las fiestas navideñas.

La actividad se extiende a tres días, arrancando esta noche de jueves con la participación de Amaretto, quienes pondrán todo su talento musical para sus asistentes, con temas interpretados en versión acústica.

Las próximas ediciones de Acústica Navidad se desarrollarán el jueves 18 de diciembre y el lunes 22 del mismo mes, en el mismo lugar y con el apoyo de otros grupos musicales.

Los comunicadores radiales Pencho Duque y Aída Farrar moderarán la velada musical con su ya conocida espontaneidad y buen humor que siempre les ha caracterizado.

Por si no puede asistir, el evento será transmitido por Radio Fuego 107.7 FM, y en audio y video a través de elsalvador.com y todas sus plataformas digitales.

La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica de los restaurantes de Plaza Futura durante el evento.

Esta actividad, además, cuenta con el patrocinio de Banco Agrícola, Súper Selectos, PubMerc, Tigo, cerveza Suprema y Grupo Eco.

Esta sería la segunda ocasión en que se realiza dicho evento, que promete ofrecer la mejor música para aquellos que están saliendo de su jornada laboral y buscan un momento ameno para finalizar el día.

—EDH