César Cortez es “El autor de tu sonrisa”

El solista salvadoreño está conquistando las emisoras radiales con una propuesta musical atrevida, dedicada al amor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-12-19 12:00:00

La nueva propuesta artística está sonando en la mayoría de emisoras de El Salvador, conquistando a miles de salvadoreños que se están identificando con la letra del sencillo.

El nuevo hit del salvadoreño se titula “El autor de tu sonrisa” es lanzado bajo el género pop y formará parte del álbum “Cuentas pendientes” que Cortez lanzará en febrero de 2015.

“Esta canción involucra varios instrumentos que están bien de moda como el ukelele, el acordeón en alguna parte, pero mi toque de marca, como César Cortez, la batería y la guitarra eléctrica están presentes”, le explicó a El Diario de Hoy, César Cortez.

Para el vocalista de la Orquesta de los Hermanos Flores este, esta canción permitirá hacer una conexión personal con sus seguidores.

“Para los que nos enamoramos por primera vez, aquí está reflejado aquellas sensaciones de ver a esa chica especial que te vuelve loco”, aseguró el intérprete.

La nueva propuesta musical es autoría de Cortez, bajo la producción de la compañía Latino Music World y su videoclip fue grabado en los estudios AC Records, en Nueva York, Estados Unidos y El Salvador.

“Trabajamos el vídeo desde dos escenarios diferentes: Nueva York y algunas localidades de la tierra cuscatleca. El trabajo fue arduo, pero estoy satisfecho porque esta es una oportunidad para adentrarme en la industria musical internacional”, comentó Cortez.

El videoclip se estrenó en el canal oficial de VEVO ayer y ya alborotó las redes sociales.

“Linda canción, el video es genial. Yo también tuve un autor de mi sonrisa. Así que felicidades, César”, escribió la fans Ana Hernández.

Con más de 128 visualizaciones, el público aclama el éxito del salvadoreño.

“Felicidades, César. Los mejores deseos y a seguir cosechando triunfos”, manifestó sus seguidora, Marta Rosales.

En proyectos a futuros del artista es lanzar el próximo mes de febrero 2015 su álbum “Cuentas Pendientes”, una muestra de su talento que le abrirá caminos en el país y el mundo.