Revo “El Elegido” presenta nuevo tema

El artista de padres salvadoreños radicado en Nueva York ha viajado al país para promocionar "No te desesperes".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-02 12:00:00

Revo “El Elegido” es un artista radicado en la Gran Manzana y está de visita en el país para promocionar su nuevo sencillo, “No te desesperes”, el cual forma parte de su primera producción titulada “Revolution”.

Este álbum, compuesto de 13 canciones, que saldrá al mercado el próximo año, explora el género reggaeton desde una forma más fresca y auténtica, apegado al estilo de Revo, quien busca convertirse en un exponente de la música y representar a El Salvador.

“Nos tratamos de mantener siempre dentro de lo que es comercial, pero también un poco de temas diferentes para que las personas se puedan interesar. Tenemos canciones que son para las discotecas, otras más relax para que estén ahí más tranquilo con sus amigos, canciones que son para las nenas, para que se identifiquen con lo que cantamos”, comentó el artista.

Al mismo tiempo agregó que su ritmo va enfocado a lo urbano, basado en cosas que suceden en la calle y que pueden llevarse a canciones, pero no de forma vulgar.

Revo, según comentó, siempre tuvo oído para la música, pero fue cuando estuvo en su último año de servicio militar en la Marina en Estados Unidos, cuando conoció a Lil Geniuz, un puertorriqueño que ahora es su productor.

Junto a él formaron un grupo y comenzaron a experimentar en la música, conviertiéndose ahora en un cantante de reggaeton. —EDH