¿Sabes cómo luce el bebé-sol de los Teletubbies 19 años después?

Ni amigos ni conocidos sabían que era protagonista del popular programa, hasta que decidió revelarlo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-24 12:00:00

Luego de casi dos décadas de anonimato, Jess Smith, la ‘bebé-sol’ de la serie infantil Teletubbies, dio a conocer su identidad.

Ella tenía solo nueve meses de nacida cuando se convirtió en una de las caras más familiares para los niños alrededor del mundo desde 1997, al representar al sol en el programa Los Teletubbies de la cadena BBC.

Para toda una generación serán inolvidables sus tiernas risas y la despedida matutina que Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa y Po le hacían al sol.

Lo cierto es que Jess jamás reveló, ni siquiera a sus amigos y conocidos más cercanos, que ella era la famosa cara. La joven decidió contar su experiencia como parte de uno de sus cursos de inducción a la Universidad, en donde les propusieron contar algo sobre ellos mismos que no supieran sus conocidos.

Por mucho, la prensa inglesa consideró a otra actriz, quien lleva su mismo nombre, como la famosa pequeña sonriente que todo el mundo recuerda.

Sin embargo, hace un par de días la verdadera protagonista de esta historia se sinceró a través de Facebook, luego que sus compañeros de la Escuela de danza de Canterbury Christ Chruch la presionaran para admitir su pasado, pues mantiene el mismo rostro, lo que hace que sea difícil confundirse.

La joven británica escribió en sus redes sociales: “Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido un buen número de personas que dicen haber sido ‘el sol’, pero sólo yo puedo contarl la verdadera historia.”