8 profecías de Nostradamus para 2015

Algunas predicciones del famoso médico y astrólogo francés no tienen fundamento y suenan incluso absurdas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-12-04 12:00:00

A pocas semanas de la llegada del nuevo año, diferentes medios publican las profecías formuladas por Nostradamus en el siglo XVI para el año 2015.

Compartimos 8 sucesos que deberían pasar en 2015, según recoge RT.

1. La economía mundial se derrumbará

Según Nostradamus, “los ricos morirán muchas veces”. La economía mundial, al borde de la quiebra en 2008, podría sucumbir del todo en este año

2. Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Para Nostradamus el mundo tendría en 2015 un solo idioma gracias a una especie de máquina para traducción universal. Hay quien entiende que podría referirse a los ordenadores modernos.

3. Gran erupción del Vesubio

Nostradamus predice para finales del año que viene o principios de 2016 una gran erupción del Vesubio. Según su profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

4. La radiación quemará nuestro mundo

“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, cuenta Nostradamus. Hay quien relaciona esta predicción con el cambio climático, más amenazante que nunca.

5. La gente vivirá más de 200 años

Los avances en medicina prolongarán la vida humana hasta los 200 años. En 2015, una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.

6. Un gran terremoto sacudirá el oeste de América del Norte

El suceso podría comenzar como un terremoto para hacerse evidente algo peor: Una erupción volcánica.

7. Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. Nostradamus escribe que “la gente se negará a pagar impuestos al rey”.

8. Aprenderemos a hablar con animales

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas lo que conducirá a más vegetarianismo. “El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”, escribe Nostradamus.