GANADORES de la Gran Batalla Internacional

Diversas agrupaciones se presentarán mañana 23 de diciembre en un gran duelo musical. Aquí los ganadores de EDH.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-21 12:00:00

Comienza la cuenta regresiva para una nueva edición de la Gran Batalla Internacional. Todo listo para cerrar con buena música 2014.

Los salvadoreños disfrutarán de los éxitos del Rey de la Cumbia, Aniceto Molina, quien como cada fin de Año, no deja su acordeón para bailar con “Josefina”, “Mi gorra negra”, “Levántate la pollera”, entre otros famosos temas.

A la gran celebración tampoco podría faltar el cantante mexicano Javier Durán y los grandes éxitos de Los Flamers.A la lista se une el auténtico sabor de Colombia con Los Dinamiteros, quienes deslumbraran con su espectáculo de música y baile.

El Salvador estará representado por la Orquesta Internacional Hermanos Flores, quienes interpretarán su nueva versión de “La Bala”, entre otros artistas.

Aquí los ganadores de este festín de bandas: David Ernesto Arana, Sindy Lourdes Gómez Rubio, Alex Bautista, Kathy Álvarez, Charly Amaya, Isaac Marcelo Martínez, Mauricio Calderón, Jessica Meléndez, Salvador Monrroy, Ernesto Luna, Lorena Rosa Mancía y Clarita Ponce.

Los afortunados deberán presentarse en EDH con su DUI, desde 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. —EDH