Amaretto deleitó en “Acústica Navidad”

Para continuar los festejos navideños, la edición de este concierto acústico se extenderá los días 18 y 22 de diciembre, a la misma hora, en Torre Futura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-12-11 12:00:00

El famoso programa radial “Pencho y Aída” junto a elsalvador.com inauguraron ayer la segunda edición de “Acústica Navidad”, una velada donde la música, la naturalidad de los conductores y la degustación de platillos fueron los protagonistas de la noche.

El grupo musical “Amaretto” fue el encargado de encender el ánimo de los asistentes, en las instalaciones de la Torre Futura. A través de temas como “Baby, I Love Your Way”, “Who’s Stop The Rain”, “Have you Ever Seen The Rain”, en versión acústica, el público disfrutó de una noche fresca. “Estamos contentos, porque es un evento multimedia: la transmisión por la radio y a través de elsalvador.com. El concepto se vuelve interesante”, expresó Pencho Duque.

Para Aída Farrar, “es un regalo que queremos hacerles a todos nuestros fieles oyentes que se mantienen con nosotros todo el año y la Navidad es la época más adecuada para tener una comunicación con nuestros radioescuchas”.

Con Acústica Navidad se pretende que el público salvadoreño experimente un concepto diferente de los conciertos navideños que se ofrecen en el marco de dichas festividades.

No solo los espectadores en Torre Futura se deleitaron de la música del grupo Amaretto, también los radioescuchas y lectores de ambos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de disfrutar debido a que Acústica Navidad se transmitió por Fuego 107.7 y a través de la plataforma digital de elsalvador.com.

Para las personas que no pudieron asistir a este concierto, los organizadores han programado dos más. El jueves 18 junto a REDD y el lunes 22 con Prueba de Sonido y Rucks y Parker. A las 6:00 p.m.